How can we help?

Ventajas de usar Inteligencia Artificial con Audara

Audara incluye Inteligencia Artificial

Audara pone el poder de la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de tu negocio. Aprovecha el poder de ChatGPT, Gemini y nuestros modelos propios de IA para mejorar la Atención al Cliente como nunca antes.

 

Algunas de las nuevas funciones de IA que encontrarás en Audara:

  • Asistente de IA. Un ayudante entrenado especialmente en los productos y servicios de tu empresa para apoyar al agente durante cada interacción, responde preguntas y ayuda a resolver problemas a velocidad sorprendente.
  • IA integrada en todos los canales: Llamadas de Voz, Chat, WhatsApp
  • Bots con IA conversacional
  • Marcadores de Llamadas más inteligentes, ahora con IA
  • Conversión neuronal de texto a voz (TTS) en múltiples idiomas
  • Reconocimiento de voz automático (ASR)
  • Comprensión del lenguaje natural (NLU)
  • Transcripción de Llamadas de Voz a Texto (lee tus llamadas como si fueran chats)
  • Análisis de emociones, empatía y tendencias para todos los canales
  • Control de Calidad automátizado con IA

Encuentra esto y muchas otras novedades en Audara Cloud. Consulta a nuestro equipo por los webinars gratuitos donde podrás aprender a activar todas estas funciones en tu plataforma.