Audara incluye Inteligencia Artificial
Audara pone el poder de la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de tu negocio. Aprovecha el poder de ChatGPT, Gemini y nuestros modelos propios de IA para mejorar la Atención al Cliente como nunca antes.
Algunas de las nuevas funciones de IA que encontrarás en Audara:
- Asistente de IA. Un ayudante entrenado especialmente en los productos y servicios de tu empresa para apoyar al agente durante cada interacción, responde preguntas y ayuda a resolver problemas a velocidad sorprendente.
- IA integrada en todos los canales: Llamadas de Voz, Chat, WhatsApp
- Bots con IA conversacional
- Marcadores de Llamadas más inteligentes, ahora con IA
- Conversión neuronal de texto a voz (TTS) en múltiples idiomas
- Reconocimiento de voz automático (ASR)
- Comprensión del lenguaje natural (NLU)
- Transcripción de Llamadas de Voz a Texto (lee tus llamadas como si fueran chats)
- Análisis de emociones, empatía y tendencias para todos los canales
- Control de Calidad automátizado con IA
Encuentra esto y muchas otras novedades en Audara Cloud. Consulta a nuestro equipo por los webinars gratuitos donde podrás aprender a activar todas estas funciones en tu plataforma.